• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

COMO ADQUIRIR

Los Servicios de soporte técnico permiten a nuestros clientes obtener apoyo para resolución de casos de forma correctiva ante la ocurrencia de eventos que afecten la disponibilidad de los servidores o servicios en ejecución. La amplia experiencia de nuestro personal en la resolución de problemas técnicos es complementada con el acceso a servicios de soporte de tercer nivel por parte de nuestros Socios de Negocios, permitiendo obtener respuestas adecuadas, precisas y especificas a los problemas reportados.
comoadquirir3.1.2.jpg

Modalidades del Servicio

Los servicios profesionales de soporte se ofrecen dos modalidades -horas o casos- permitiendo que el cliente escoja la modalidad que mas se adapte a los requerimientos de cada situación o problema.

√ Soporte por Horas: Los servicios de soporte por horas se calculan desde el momento en que el ingeniero de soporte llega a las instalaciones del cliente o se conecta al equipo del cliente, hasta el momento en que se entrega el sistema con la prueba de que la falla reportada ha sido corregida, sin perjuicio del tiempo en que la misma tome en ser resuelta.

√ Soporte por Casos: Los servicios de soporte por caso se definen como “La asistencia con un (1) asunto, problema o inquietud relativa al uso, instalación o funcionamiento de un producto, sin importar el número de visitas o comunicaciones requeridas para su resolución”.

Niveles de Disponibilidad

Para ambas modalidades de servicio -horas o casos- se ofrecen diferentes niveles de acceso, mejorando los beneficios de disponibilidad y tiempo máximo de respuesta según el nivel seleccionado. Todos los niveles se ofrecen en paquetes de 1, 5, 10 ó 25 horas, con vigencia ilimitada. Los servicios de soporte se programan para el siguiente día hábil de trabajo.
√ Nivel Silver: Disponibilidad: Lunes a Viernes*, de 8:00 AM a 5:00 PM. TMR**: 4 horas.
√ Nivel Gold: Disponibilidad: Lunes a Sábado, de 7:00 AM a 7:00 PM. TMR: 3 horas.
√ Nivel Platinum: Disponibilidad: Lunes a Domingo, 24 horas. TMR: 2 horas.
 Soporte de Emergencia: Los servicios de Emergencia se programan para las siguientes dos horas despues de recibida la Orden de Servicio del cliente. El ingeniero a cargo del caso posee disponibilidad de Lunes a Domingo, 24 horas.

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search