• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

NAGIOS NETWORK ANALYZER

nagios-network-analyzer-1600px.png

Nagios Network Analyzer proporciona una visión detallada de todas las fuentes de tráfico de red y posibles amenazas de seguridad, permitiendo a los administradores del sistema recopilar rápidamente información de alto nivel sobre el estado de la red, así como datos altamente detallados para un análisis de red completo y exhaustivo utilizando netflow, sflow , jflow, etc.

nna-report.png

Características principales

Panel de control completo
El panel de control del hogar proporciona una descripción general de alto nivel de fuentes, verificaciones, datos de flujo de red y mucho más.
Seguridad y confiabilidad
Network Analyzer es capaz de alertar a los usuarios cuando se produce una actividad sospechosa en la red.
Visualizaciones avanzadas
Las visualizaciones avanzadas proporcionan información rápida y detallada sobre el tráfico de la red, el ancho de banda y el estado general de la red.
Supervisión personalizada de aplicaciones
Las consultas, vistas e informes individualizados le brindan la capacidad de monitorear el uso de aplicaciones específicas en la red.
Vistas especializadas

Mantenga un registro de subconjuntos específicos de información de flujo de red y datos históricos de flujo de red.

Sistema de alerta automatizado
Reciba alertas cuando se produce una actividad anormal, o cuando el uso del ancho de banda exceda los umbrales especificados.
Integración perfecta de Nagios XI.
Network Analyzer se integra con Nagios XI para ver los informes, así como para saber quién se está comunicando con cualquier servidor de su red desde el sistema XI.
Administración avanzada de usuarios
Las opciones de usuario avanzadas permiten que los equipos de TI trabajen en conjunto de manera eficiente para mantener la red funcionando sin problemas.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Network Analyzer proporciona una visión detallada de todas las fuentes de tráfico de red y posibles amenazas de seguridad, lo que permite a los administradores del sistema recopilar rápidamente información de alto nivel sobre el estado de la red, así como datos altamente granulares para un análisis completo y completo de la red.
Network Analyzer proporciona una vista central de los datos de tráfico de red y de ancho de banda, así como de los posibles compromisos de red. El poderoso tablero de inicio proporciona una vista rápida de las fuentes de datos de flujo de red o flujo, las métricas del sistema del servidor y el comportamiento anormal de la red para una evaluación rápida del estado de la red. Los usuarios pueden desglosar fácilmente para ver información específica sobre IP individuales, puerto de origen, puerto de destino o cualquier combinación de los mismos.

Se incluye una calculadora de utilización de ancho de banda completamente personalizable que permite crear informes para resumir la utilización del ancho de banda por fuente, IP o cualquier combinación que el usuario desee.

5. Servidor Web.

2019-03-07 Hits:28

¡Muy bien! Ya tenemos nuestro flamante nuevo sitio web al aire, y todos nuestros clientes nos felicitan por lo lindo y moderno que quedó. Pero ahora viene lo interesante… ¿Como hacemos para mantenerlo actualizado y que nuestros visitantes se mantengan...

Leer Más...

Zero-Day en Google Chrome permite la ejecución remota de código

2019-03-07 Hits:47

La vulnerabilidad, del tipo corrupción de memoria y que afecta a Windows, MacOS y Linux, habría estado siendo aprovechada por atacantes.

Leer Más...

Conocidos gestores de contraseñas son vulnerables

2019-03-04 Hits:23

Expertos pusieron a prueba el grado de protección que tienen los gestores de contraseñas para determinar si su contenido se encuentra a salvo.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Zero-Day en Google Chrome permite la ejecución remota de código. La vulnerabilidad, del tipo corrupción de memoria… https://t.co/qrb49pf08R

Conocidos gestores de contraseñas son vulnerables. Expertos pusieron a prueba el grado de #protección que tienen lo… https://t.co/L7MoNPpe53

Search