• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com
56d.png

Endian Firewall Community (EFW) es un producto de software de seguridad basado en Linux diseñado para transformar cualquier dispositivo de hardware no utilizado en una solución con todas las características para gestión unificada de amenazas (Unified Threat Management- UTM. Endian Community está diseñado para simplificar la seguridad y ayudar a proteger las redes de pequeñas empresas, mediante el poderoso uso del código abierto.

endian-dashboard-.png

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Licencia Open Source (GPL)

El licenciamiento open source significa que el cliente es libre de utilizar el software sin pagar derechos de licenciamiento de ningún tipo.

Seguridad Web y de correo electrónico

La seguridad web y de correo electrónico permite definir y bloquear apertura de puertos, tipos de contenidos web permitidos y/o bloqueados, así como muchas otras reglas para el control del internet en entornos empresariales.

Acceso Remoto Seguro

Permite configurar acceso remoto vía VPN, permitiendo que los usuarios externos puedan conectarse y trabajar desde cualquier lugar, como si estuvieran sentados en su escritorio en la oficina.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

  • Software de uso libre, que no requiere pago de licencias.
  • No requiere la compra de servidores especializados para su instalación.
  • Protección adecuada para empresas PyME.
  • Bajos recursos de hardware requeridos para su instalación.
  • Cubre los principales aspectos de seguridad web y firewalls.
  • Fácilmente administrable vía consola web segura.
  • Uso transparente, lo que indica que los usuarios no requieren de ningún entrenamiento especial para su utilización.
  • Permite priorizar el tráfico más importante. (Ej. Acceso a bancos o tráfico de voz).

2. Gestión de Solicitudes.

2018-11-14 Hits:2

Una vez que la venta se ha realizado y el prospecto ya se convirtió en cliente, la siguiente fuente de dolores de cabeza es la administración y gestión de solicitudes, bien sea de garantías, soporte, devoluciones, etc.

Leer Más...

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares

2018-10-29 Hits:11

Es la compra más grande jamás realizada por IBM. También es la tercera compra más grande en el ecosistema tecnológico estadounidense. Las dos empresas aseguran que Red Hat se mantendrá como una unidad independiente, conservando inclusive sus oficinas. 

Leer Más...

¿Afectado por el ransomware GandCrab? Ya puedes recuperar tus datos sin necesidad de pagar el rescate

2018-10-26 Hits:21

Las víctimas del ransomware GandCrab ya pueden recuperar sus archivos sin ceder a las demandas de los delincuentes gracias a una nueva herramienta de descifrado publicada de forma gratuita en www.nomoreransom.org.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search