• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

SECURE MESSAGING GATEWAY

login_qms_bg.jpg
Micro Focus Secure Messaging Gateway (anteriormente GWAVA) brinda protección de entrada y salida para el sistema de correo electrónico y red empresarial de su empresa, incluidos antivirus, antispam, protección contra el cibercrimen, protección DDOS y bloqueo de contenido pornográfico con análisis de imágenes incorporado.
secure-messaging-gateway.jpg

Características Principales

Soporte para múltiples sistemas de correo electrónico

Secure Messaging Gateway puede filtrar los mensajes en el perímetro de cualquier sistema de colaboración o correo de Internet basado en estándares. Esto incluye plataformas como Microsoft Exchange®, Office 365, Gmail, Novell GroupWise®, Vibe®, Lync® o Lotus Domino®.

Administración Basada en Roles

Otorgue a sus usuarios acceso específico basado en roles, directamente dentro de Secure Messaging Gateway. La nueva Lista de control de acceso le permite administrar el acceso de los usuarios a las características y funciones de Secure Messaging Gateway, según los roles que establezca. Los usuarios nombrados ahora pueden tener acceso a ciertas funciones de administración sin tener derechos de administración completos.

Diseño Escalable

Cuando su sistema comience a alcanzar su capacidad o esté bajo presión, puede agregar nuevos recursos (servidores adicionales de Secure Messaging Gateway) para equilibrar la carga en su sistema Secure Messaging Gateway.

Notificaciones Personalizables fáciles de configurar

Cree las notificaciones específicas que desee o necesite. Los tipos de notificaciones que puede crear son casi ilimitados. Pueden activarse mediante palabras clave, archivos adjuntos, contenido, imágenes ilícitas, virus, correo no deseado y otras categorías. Además, todas las notificaciones pueden ser localizadas, lo que le permite proporcionar versiones localizadas de todos los correos electrónicos que Secure Messaging Gateway genera.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Con Secure Messaging Gateway filtre mensajes en el perímetro de cualquier sistema de colaboración o correo basado en estándares. Esto incluye plataformas como Microsoft Exchange, Office 365, Gmail, GroupWise, Vibe, Lync o Lotus Domino.
Secure Messaging Gateway también se puede configurar en múltiples servidores, lo que permite que su sistema continúe ejecutándose, incluso si uno o más servidores dejan de funcionar.

Desde Secure Messaging Gateway otorgue acceso a los usuarios basado en roles. La Lista de control de acceso le permite administrar el acceso de los usuarios a las características en función de los roles que establezca. Los usuarios ahora pueden acceder a ciertas funciones de administración sin tener derechos de administración completos.

Secure Messaging Gateway le permite crear las notificaciones específicas que desea o necesita. Las notificaciones pueden ser activadas por palabras clave, archivos adjuntos, contenido, imágenes ilícitas, virus, spam y más, lo que significa que la cantidad de notificaciones que puede crear es casi ilimitada. Además, todas las notificaciones pueden ser localizadas, lo que le permite proporcionar versiones localizadas de todos los correos electrónicos generados.

2. Gestión de Solicitudes.

2018-11-14 Hits:2

Una vez que la venta se ha realizado y el prospecto ya se convirtió en cliente, la siguiente fuente de dolores de cabeza es la administración y gestión de solicitudes, bien sea de garantías, soporte, devoluciones, etc.

Leer Más...

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares

2018-10-29 Hits:12

Es la compra más grande jamás realizada por IBM. También es la tercera compra más grande en el ecosistema tecnológico estadounidense. Las dos empresas aseguran que Red Hat se mantendrá como una unidad independiente, conservando inclusive sus oficinas. 

Leer Más...

¿Afectado por el ransomware GandCrab? Ya puedes recuperar tus datos sin necesidad de pagar el rescate

2018-10-26 Hits:22

Las víctimas del ransomware GandCrab ya pueden recuperar sus archivos sin ceder a las demandas de los delincuentes gracias a una nueva herramienta de descifrado publicada de forma gratuita en www.nomoreransom.org.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search