• +57 (601) 794-5739 Ext 2001
  • contacto@openitnet.com

SECURE MESSAGING GATEWAY

login_qms_bg.jpg
Micro Focus Secure Messaging Gateway (anteriormente GWAVA) brinda protección de entrada y salida para el sistema de correo electrónico y red empresarial de su empresa, incluidos antivirus, antispam, protección contra el cibercrimen, protección DDOS y bloqueo de contenido pornográfico con análisis de imágenes incorporado.
secure-messaging-gateway.jpg

Características Principales

Soporte para múltiples sistemas de correo electrónico

Secure Messaging Gateway puede filtrar los mensajes en el perímetro de cualquier sistema de colaboración o correo de Internet basado en estándares. Esto incluye plataformas como Microsoft Exchange®, Office 365, Gmail, Novell GroupWise®, Vibe®, Lync® o Lotus Domino®.

Administración Basada en Roles

Otorgue a sus usuarios acceso específico basado en roles, directamente dentro de Secure Messaging Gateway. La nueva Lista de control de acceso le permite administrar el acceso de los usuarios a las características y funciones de Secure Messaging Gateway, según los roles que establezca. Los usuarios nombrados ahora pueden tener acceso a ciertas funciones de administración sin tener derechos de administración completos.

Diseño Escalable

Cuando su sistema comience a alcanzar su capacidad o esté bajo presión, puede agregar nuevos recursos (servidores adicionales de Secure Messaging Gateway) para equilibrar la carga en su sistema Secure Messaging Gateway.

Notificaciones Personalizables fáciles de configurar

Cree las notificaciones específicas que desee o necesite. Los tipos de notificaciones que puede crear son casi ilimitados. Pueden activarse mediante palabras clave, archivos adjuntos, contenido, imágenes ilícitas, virus, correo no deseado y otras categorías. Además, todas las notificaciones pueden ser localizadas, lo que le permite proporcionar versiones localizadas de todos los correos electrónicos que Secure Messaging Gateway genera.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Con Secure Messaging Gateway filtre mensajes en el perímetro de cualquier sistema de colaboración o correo basado en estándares. Esto incluye plataformas como Microsoft Exchange, Office 365, Gmail, GroupWise, Vibe, Lync o Lotus Domino.
Secure Messaging Gateway también se puede configurar en múltiples servidores, lo que permite que su sistema continúe ejecutándose, incluso si uno o más servidores dejan de funcionar.

Desde Secure Messaging Gateway otorgue acceso a los usuarios basado en roles. La Lista de control de acceso le permite administrar el acceso de los usuarios a las características en función de los roles que establezca. Los usuarios ahora pueden acceder a ciertas funciones de administración sin tener derechos de administración completos.

Secure Messaging Gateway le permite crear las notificaciones específicas que desea o necesita. Las notificaciones pueden ser activadas por palabras clave, archivos adjuntos, contenido, imágenes ilícitas, virus, spam y más, lo que significa que la cantidad de notificaciones que puede crear es casi ilimitada. Además, todas las notificaciones pueden ser localizadas, lo que le permite proporcionar versiones localizadas de todos los correos electrónicos generados.

Microsoft parchea 145 vulnerabilidades, 10 de ellas críticas

2022-11-10 Hits:548

De las diez vulnerabilidades calificadas como críticas, tres obtuvieron casi la máxima puntuación (9,8), lo que representa una grave amenaza para las organizaciones. Microsoft ha parcheado un gran número de vulnerabilidades de seguridad esta semana, como parte de su “martes de...

Leer Más...

Muchas medianas empresas usan software pirata para reducir costos

2022-11-02 Hits:631

Según el informe, de los directivos que optarían por sustituir algún software con una copia ilegal, 41% lo haría para reemplazar un software de seguridad.

Leer Más...

Esconden una backdoor en el logo de Windows

2022-10-11 Hits:447

Investigadores de seguridad han descubiero una nueva campaña maliciosa perteneciente al grupo de hackers conocido como «Whitchetty» que usa esteganografía para esconder una backdoor en el logo de Windows.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+57 (601) 794-5739 Ext 2001

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Tweets

Search