• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

NAGIOS

nagios-logo.png
Nagios Enterprises ofrece productos, servicios y soluciones oficiales para y alrededor de Nagios, el estándar de la industria para el monitoreo de infraestructuras de TI de nivel empresarial. Con millones de usuarios en todo el mundo, Nagios es el lider indiscutido en el espacio de monitoreo de TI.
 
Nagios Enterprises fue fundada en 2007 por Ethan Galstad, quien creó lo que más tarde se conocería en 1999 como Nagios. Actualmente Ethan se desempeña como presidente de Nagios Enterprises.

El portafolio de aplicaciones de Nagios incluye los siguientes programas:

PRODUCTOS DISTRIBUIDOS

Nagios XI es la solución más poderosa de software para monitoreo de TI e infraestructura de sistemas para los exigentes requisitos organizacionales actuales. Yendo más allá de las capacidades básicas del software de monitoreo de TI, Nagios XI brinda a las organizaciones una visión más amplia de su infraestructura de TI antes de que los problemas afecten los procesos comerciales críticos. (Más)
Nagios Log Server simplifica en gran medida el proceso de recolección y búsqueda de sus datos de registros. Configure alertas para avisarle cuando surjan amenazas potenciales, o simplemente consulte sus datos de registro para auditar rápidamente cualquier sistema. Con Nagios Log Server, obtiene todos sus datos de registro en una ubicación, con alta disponibilidad y fail-over incorporados. (Más)
Nagios Network Analyzer proporciona una visión detallada de todas las fuentes de tráfico de red y posibles amenazas de seguridad, permitiendo a los administradores del sistema recopilar rápidamente información de alto nivel sobre el estado de la red, así como datos altamente detallados para un análisis de red completo y exhaustivo utilizando netflow, sflow , jflow, etc. (Más)
El personal de operaciones de TI puede utilizar Nagios Fusion para obtener información sobre el estado de toda la red de la organización a través de una vista centralizada de toda su infraestructura de monitoreo, lo que permite una detección más rápida de problemas, correlación de eventos y resolución de casos. (Más)

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search