• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

TIPOS DE SERVICIOS

Nuestros servicios de soporte técnico están orientados a disponer del personal profesional requerido para la resolución de problemas técnicos relacionados con las plataformas y sistemas actualmente soportados por nuestra empresa.
 
Los servicios de soporte técnico se ofrecen en tres modalidades, así:
 

Modalidad

Soporte de Emergencia

Los servicios de soporte técnico de emergencia son adecuados para aquellos casos en los cuales el cliente requiere asistencia de manera inmediata, a fin de restablecer los sistemas informáticos de la organización a un estado previo o equivalente al existente antes de producirse la falla. Esta modalidad tiene una ventana de disponibilidad de 7x24, pero está sujeta a la disponibilidad de ingenieros para iniciar la gestión de la emergencia en menos de dos horas.

Soporte por Horas
Los servicios de soporte técnico por horas o casos son adecuados para aquellos casos en los cuales el cliente requiere asistencia en sitio o remota, a fin de restablecer los sistemas informáticos de la organización a un estado previo o equivalente al existente antes de producirse la falla.
Se define un caso por horas así: “La asistencia con un (1) asunto, falla, problema o inquietud relativa al uso, instalación o funcionamiento de un producto listado dentro de los programas soportados por Open IT Networks S.A.S., sin perjuicio del tiempo en que el mismo tome en ser resuelto. Esta modalidad tiene una ventana de disponibilidad de 5x8, y se debe solicitar con al menos 4 horas de anticipación.
Soporte por Casos

Se define un evento por casos así: “La asistencia con un (1) asunto, falla, problema o inquietud relativa al uso, instalación o funcionamiento de un producto listado dentro de los programas soportados por Open IT Networks S.A.S., sin importar el número de visitas o intervenciones que el mismo tome en ser resuelto. Esta modalidad tiene una ventana de disponibilidad de 5x8, y se debe solicitar con al menos 4 horas de anticipación.

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search