• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

TIPOS DE SERVICIOS

Nuestros servicios de soporte técnico están orientados a disponer del personal profesional requerido para la resolución de problemas técnicos relacionados con las plataformas y sistemas actualmente soportados por nuestra empresa.
 
Los servicios de soporte técnico se ofrecen en tres modalidades, así:
 

Modalidad

Soporte de Emergencia

Los servicios de soporte técnico de emergencia son adecuados para aquellos casos en los cuales el cliente requiere asistencia de manera inmediata, a fin de restablecer los sistemas informáticos de la organización a un estado previo o equivalente al existente antes de producirse la falla. Esta modalidad tiene una ventana de disponibilidad de 7x24, pero está sujeta a la disponibilidad de ingenieros para iniciar la gestión de la emergencia en menos de dos horas.

Soporte por Horas
Los servicios de soporte técnico por horas o casos son adecuados para aquellos casos en los cuales el cliente requiere asistencia en sitio o remota, a fin de restablecer los sistemas informáticos de la organización a un estado previo o equivalente al existente antes de producirse la falla.
Se define un caso por horas así: “La asistencia con un (1) asunto, falla, problema o inquietud relativa al uso, instalación o funcionamiento de un producto listado dentro de los programas soportados por Open IT Networks S.A.S., sin perjuicio del tiempo en que el mismo tome en ser resuelto. Esta modalidad tiene una ventana de disponibilidad de 5x8, y se debe solicitar con al menos 4 horas de anticipación.
Soporte por Casos

Se define un evento por casos así: “La asistencia con un (1) asunto, falla, problema o inquietud relativa al uso, instalación o funcionamiento de un producto listado dentro de los programas soportados por Open IT Networks S.A.S., sin importar el número de visitas o intervenciones que el mismo tome en ser resuelto. Esta modalidad tiene una ventana de disponibilidad de 5x8, y se debe solicitar con al menos 4 horas de anticipación.

Soporte Proyectos en Garantía
Todos nuestros servicios profesionales de ingeniería incluyen una garantía limitada de 60 días calendarios, contados a partir de la fecha de haber sido completado exitosamente el plan de pruebas del proyecto. Esta garantía cubre ajustes de ingeniería del software, dentro de las funcionalidades instaladas, descritas y probadas en el plan de pruebas del proyecto.
 
Exclusiones:
 
Esta garantía no incluye daños en la configuración de la solución como consecuencia de mala gestión administrativa, o como consecuencia de la instalación de nuevos productos que afecten la configuración inicial. Igualmente están excluidos de la garantía los daños generados por problemas o mal funcionamiento del hardware.

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Microsoft es la marca más suplantada en los ataques de phishing. Check Point ha publicado su Brand Phishing Report… https://t.co/KlQ5qeVthW

Google Drive borrará automáticamente todos los archivos de la papelera a los 30 días. Desde el 13 de octubre de est… https://t.co/3mUgyQ1jsU

Search