• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

OPEN ENTERPRISE SERVER

micro_focus_logo1tr.png
En el mundo de hoy, siempre encendido y siempre conectado, es imprescindible tener acceso fácil a los directorios y archivos de red, el almacenamiento y los servicios de impresión. Open Enterprise Server (anteriormente, Novell® Open Enterprise Server) ofrece servicios de archivos confiables y flexibles, servicios de impresión y redes corporativas a sus usuarios en múltiples plataformas, incluido dispositivos móviles.
login_officeprofile_a.png

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Servicios asequibles de archivos e impresión
Brinde servicios de archivo e impresión de clase empresarial que Windows Server no puede igualar por el precio.
Funciona con Windows, Mac y Linux
No es necesario eliminar y reemplazar, cuando puede coexistir por menos valor.
Clustering incluido
Obtenga servicios de archivo e impresión más confiables con soluciones de clúster incluidas.
Creado para la fuerza de trabajo móvil
Acceso a archivos y servicios de impresión en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Migrar a Open Enterprise Server cuesta menos que una migración de Windows, le permite aprovechar sus inversiones y ofrece servicios clave por menos valor.

Con Filr libere a sus usuarios, no a sus archivos, Los productos para compartir archivos orientados al consumidor son excelentes para fotos de vacaciones, pero cuando sus usuarios comienzan a poner datos corporativos en la nube, usted necesita una alternativa de clase empresarial. Filr ofrece a los profesionales móviles acceso directo a las carpetas personales de red, a las carpetas compartidas de la red y a los archivos personales que ya haya asegurado, sin importar qué dispositivo usen ni dónde se encuentren.

2. Gestión de Solicitudes.

2018-11-14 Hits:2

Una vez que la venta se ha realizado y el prospecto ya se convirtió en cliente, la siguiente fuente de dolores de cabeza es la administración y gestión de solicitudes, bien sea de garantías, soporte, devoluciones, etc.

Leer Más...

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares

2018-10-29 Hits:12

Es la compra más grande jamás realizada por IBM. También es la tercera compra más grande en el ecosistema tecnológico estadounidense. Las dos empresas aseguran que Red Hat se mantendrá como una unidad independiente, conservando inclusive sus oficinas. 

Leer Más...

¿Afectado por el ransomware GandCrab? Ya puedes recuperar tus datos sin necesidad de pagar el rescate

2018-10-26 Hits:22

Las víctimas del ransomware GandCrab ya pueden recuperar sus archivos sin ceder a las demandas de los delincuentes gracias a una nueva herramienta de descifrado publicada de forma gratuita en www.nomoreransom.org.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search