• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

SUSE

suse_logo_color.png
SUSE es el proveedor original de la distribución empresarial de Linux y la plataforma más interoperable para informática de misión crítica. Es la única distribución de Linux recomendada por VMware, Microsoft y SAP, y es compatible con más hardware y software que cualquier otra empresa de distribución Linux. Con cerca de 13,000 clientes, 700 empleados y presencia en más de 43 países -incluido Colombia- SUSE es el proveedor líder de soluciones de código abierto empresarial.
 
El mercado de Linux comercial en el mundo está dividido principalmente entre dos fabricantes. Aun cuando SUSE se encuentra listado como el segundo jugador, ha estado ganando mercado de manera consistente, reduciendo años tras año la distancia contra el primer competidor. Algunos de las cifras de SUSE incluyen:
  • Más del 80% de todos los Linux ejecutándose en mainframes son SLES.
  • Más del 70% de los entornos de SAP corren en SUSE Linux Enterprise Server.
  • Seis de los diez supercomputadores más importantes del mundo usan SLES.
  • Dos tercios de las compañías Fortune 100 utilizan SUSE Linux Enterprise Server.
  • Más de 8,500 aplicaciones están certificadas para ejecutarse sobre SUSE.

Productos Distribuidos

Con esta plataforma de código abierto asequible, interoperable y gestionable, podrá prestar los servicios empresariales esenciales, habilitar redes seguras y simplificar diversas infraestructuras con una rentabilidad óptima, maximizando la eficiencia y el valor de sus activos. (Más)

SUSE Manager ofrece la mejor solución de gestión de infraestructura de TI de código abierto para su infraestructura definida por software. SUSE Manager incluye el software de fuente abierta Salt y proporciona software, activos, parches y configuración de administración automatizados y rentables, así como capacidades de provisión de sistemas, orquestación y monitoreo. (Más)
SUSE Linux Enterprise Point of Service Proporciona una plataforma estable para la ejecución de aplicaciones de punto de venta en cajas registradoras u otros dispositivos de punto de servicio que utilizan la arquitectura de hardware x86, resolviendo la dificultad de desarrollar, gestionar, supervisar y actualizar la instalación del sistema operativo de punto de venta de manera rentable. (Más)
susataglance.png

Productos Distribuidos

SUSE Linux Enterprise POS (Point of Service)
SUSE Linux Enterprise Point of Service es una plataforma abierta, fiable y flexible para terminales de punto de venta o prestación de servicios, quioscos, sistemas de autoservicio y máquinas de reciclaje. Este producto incluye Linux para los equipos de los usuarios y para los servidores de los distintos establecimientos (Más)
SUSE Linux Enterprise Server
Con esta plataforma de código abierto asequible, interoperable y gestionable, podrá prestar los servicios empresariales esenciales, habilitar redes seguras y simplificar diversas infraestructuras con una rentabilidad óptima, maximizando la eficiencia y el valor de sus activos. (Más)

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search