• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

Soporte

Usted no tiene por qué enfrentarse al desafiante mundo de los sistemas informáticos solo; nuestra empresa está aquí para ayudarle. Bien sea que se trate de un pequeño negocio o de gestionar las operaciones de una gran empresa, Open IT Networks le ofrece los recursos de asistencia técnica necesarios para ayudarle a lograr que los elementos de su infraestructura de TI funcionen al unísono, lo que le permitirá gestionar los gastos, reducir la complejidad y mitigar los riesgos.

TIPOS
DE SERVICIOS

TIPOS<BR />DE SERVICIOS
Nuestros S.S.T. están orientados a disponer del personal requerido para la resolución de problemas relacionados con las plataformas y sistemas actualmente soportados por nuestra empresa.

ACUERDOS DE
NIVELES DE SERVICIO

ACUERDOS DE<br/>NIVELES DE SERVICIO
Nuestros SLA permiten definir los tiempos máximos de respuesta inicial (TMRI) a partir de una matriz de priorización de solicitudes, determinada por las variables "Criticidad" e "Impacto".

ADQUIRIR
SERVICIOS DE SOPORTE

ADQUIRIR<br/>SERVICIOS DE SOPORTE
Cuando necesite hablar con un ingeniero de asistencia técnica, cuente con un excelente equipo de profesionales certificados listos para asistirle con las cuestiones críticas que le apremian.

SOPORTE PARA
CLIENTES ACTIVOS

SOPORTE PARA<br/>CLIENTES ACTIVOS
Si usted pertenece a uno de nuestros clientes activos, y desea abrir una nueva solicitud de servicio, haga clic en esta sección.


Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search