• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

SUSE MANAGER

125x125_manager.png
El centro de datos instantáneo, la infraestructura de TI y los avances tecnológicos, así como la infraestructura definida por software, la computación en la nube y los contenedores han creado infinitas nuevas oportunidades. Pero esas nuevas oportunidades para la innovación de TI también han traído muchos nuevos desafíos de gestión. ¿Qué se puede hacer para reducir la complejidad? ¿Dónde se puede obtener ayuda para los desafíos de administrar recursos diversos? La respuesta es SUSE Manager.
 
Creado para Linux, SUSE Manager ofrece la mejor solución de gestión de infraestructura de TI de código abierto para su infraestructura definida por software. Diseñado para ayudar a los equipos de Operaciones de TI y DevOps de su empresa a reducir la complejidad y recuperar el control de los activos de TI al permitir la administración integral de sus sistemas Linux, máquinas virtuales y contenedores con una única solución centralizada. SUSE Manager incluye el software de fuente abierta Salt y proporciona software, activos, parches y configuración de administración automatizados y rentables, así como capacidades de provisión de sistemas, orquestación y monitoreo. Estas capacidades le permiten administrar y mantener fácilmente las implementaciones de sus sistemas Linux empresariales en entornos físicos, virtuales y en la nube. Como resultado, su organización puede reducir el costo total de propiedad al tiempo que asegura los sistemas empresariales y mejora el cumplimiento y la calidad del servicio.
migrate-history.png

Características principales

Gestión Eficaz de Entornos Linux

Las nubes híbridas están diseñadas para permitir que las empresas mantengan algunas cargas de trabajo en sitio y aún capitalizar las plataformas de nube pública. Aquí le mostramos cómo obtener lo mejor de ambos mundos con SUSE Manager. Puede ejecutar SUSE Manager localmente y/o en entornos de nube pública y administrar sus servidores Linux sin importar dónde se implementan esos servidores: en su centro de datos o en la nube. Esto le permite implementar sus cargas de trabajo en una combinación ideal de entornos de TI tradicionales y plataformas de nube pública en función de sus necesidades sin preocuparse por cómo gestionará y mantendrá los sistemas.

Administración de Patches

Utilice el stack de actualización de Zypper (en SUSE Linux Enterprise) para implementar parches y actualizaciones de manera rápida y consistente y recibir notificaciones cuando las últimas actualizaciones de software estén disponibles para servidores Linux. Conéctese al Centro de servicios al cliente de SUSE para acceder fácilmente a las actualizaciones, los parches de seguridad y los Service Packs. Planifique las ventanas de mantenimiento con anticipación mediante la programación de actualizaciones en el momento de mantenimiento que elija. Aplique controles basados en roles para garantizar que los administradores tengan el nivel de autoridad apropiado para administrar cada sistema.

Gestión de Paquetes de Software

Reúna y distribuya paquetes de software personalizados en grupos manejables. Empuje centralmente el software agrupando los servidores, aliviando la carga de la administración manual de cada servidor individualmente. Cree repositorios personalizados para la entrega de paquetes de sistema operativo o aplicaciones y contenido basados en RPM. Use la interfaz de usuario de SUSE Manager para migrar SUSE Linux Enterprise a los nuevos Service Packs de SUSE. Aproveche la interfaz de programación de aplicaciones (API) de SUSE Manager para crear scripts personalizados que le permitan automatizar fácilmente muchas de las tareas que realiza todos los días. Además, la API de SUSE Manager permite la integración con aplicaciones de terceros o herramientas de administración de sistemas.

Gestión de Activos

Obtenga un inventario completo de hardware y software de sus sistemas. Utilice el aprovisionamiento sin supervisión del sistema de hardware para agregar sistemas sin aprovisionamiento ("bare-metal") que sean capaces de arrancar desde PXE a una organización.

Seguridad

Aproveche la interfaz fácil de usar para los datos de vulnerabilidad CVE. Busque fácilmente información públicamente conocida sobre vulnerabilidades y exposiciones de seguridad.

Gestión de configuración en tiempo real basada en salt
SUSE Manager 3 ahora ofrece un nuevo enfoque de administración de la configuración basado en Salt, la ejecución remota cada vez más popular para orquestación y marco de administración de la configuración. Salt le ofrece muchas ventajas, entre ellas: una forma de comunicación muy escalable, rápida y segura con los sistemas en tiempo real; la capacidad de recopilar el estado del sistema para paquetes instalados, archivos de configuración, etc. de una manera muy eficiente. Incluye un sistema muy fácil de usar y fácil de extender de los llamados "archivos de estado" que le permiten describir jerárquicamente la configuración de sus sistemas y poder automatizar y organizar implementaciones en la nube y contenedores.
 

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Reduzca la complejidad y recupere el control de los activos de TI con una sola herramienta para administrar múltiples distribuciones de Linux (SUSE y Red Hat) en una variedad de arquitecturas de hardware, hipervisores y plataformas en la nube.
Optimice las operaciones a la vez que reduce los costos con el aprovisionamiento, el parcheo y la configuración automatizados de servidores Linux para despliegues de servidores más rápidos, consistentes y repetibles
Garantice el cumplimiento de las políticas de seguridad internas y las normativas externas con supervisión, seguimiento, auditoría e informes automatizados de sus sistemas, máquinas virtuales y contenedores en sus entornos de desarrollo, prueba y producción

2. Gestión de Solicitudes.

2018-11-14 Hits:2

Una vez que la venta se ha realizado y el prospecto ya se convirtió en cliente, la siguiente fuente de dolores de cabeza es la administración y gestión de solicitudes, bien sea de garantías, soporte, devoluciones, etc.

Leer Más...

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares

2018-10-29 Hits:12

Es la compra más grande jamás realizada por IBM. También es la tercera compra más grande en el ecosistema tecnológico estadounidense. Las dos empresas aseguran que Red Hat se mantendrá como una unidad independiente, conservando inclusive sus oficinas. 

Leer Más...

¿Afectado por el ransomware GandCrab? Ya puedes recuperar tus datos sin necesidad de pagar el rescate

2018-10-26 Hits:22

Las víctimas del ransomware GandCrab ya pueden recuperar sus archivos sin ceder a las demandas de los delincuentes gracias a una nueva herramienta de descifrado publicada de forma gratuita en www.nomoreransom.org.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search