• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

MICRO FOCUS FILR

filr.png

Micro Focus Filr es una solución que permite administrar el acceso desde dispositivos móviles y equipos remotos, hacia archivos y directorios localizados en servidores de archivos Windows y Open Enterprise Server.

A diferencia de otras soluciones de acceso a archivos móviles y uso compartido de archivos, Micro Focus Filr (anteriormente Novell® Filr) se diseñó pensando en la empresa, lo que se traduce en menos administración, mejor seguridad y usuarios más productivos.

filr-imagen-grande.png

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Lleve la oficina a todas partes

Haga que los usuarios sean productivos desde el primer día. Filr brinda a los usuarios acceso a todos sus archivos y carpetas de red compartidas desde cualquier dispositivo o ubicación. Donde quiera que estén, los usuarios pueden acceder a archivos y carpetas como si estuvieran en la oficina.

Aproveche los servidores de archivos existentes

Ya ha configurado sus derechos de acceso, cuotas, cortafuegos, copia de seguridad y sistemas de recuperación de desastres. Filr aprovecha todo eso trabajando con sus servidores de archivos y Active Directory o NetIQ® eDirectory.

Recupere el control

Filr le permite a usted y a su personal de sistemas determinar qué usuarios tienen permiso para compartir archivos, qué archivos pueden compartir y con quién pueden compartirlos.

Mas allá de las nubes
Existen otras soluciones para compartir y sincronizar archivos en el mercado. He aquí por qué Filr es mejor.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Filr le permite a usted y a su personal de TI determinar qué usuarios tienen permiso para compartir archivos, qué archivos pueden compartir y con quién pueden compartirlos.

Usted ya ha configurado sus derechos de acceso, cuotas, cortafuegos, copia de seguridad y sistemas de recuperación de desastres. Filr aprovecha todo eso, trabajando con sus servidores de archivos pre-existentes y Active Directory o NetIQ® eDirectory actualmente en producción.

Haga que los usuarios sean productivos desde el primer día. Filr brinda a los usuarios acceso a todos sus archivos y carpetas de red compartidas desde cualquier dispositivo o ubicación. Donde quiera que estén, los usuarios pueden acceder a archivos y carpetas como si estuvieran en la oficina.

5. Servidor Web.

2019-03-07 Hits:29

¡Muy bien! Ya tenemos nuestro flamante nuevo sitio web al aire, y todos nuestros clientes nos felicitan por lo lindo y moderno que quedó. Pero ahora viene lo interesante… ¿Como hacemos para mantenerlo actualizado y que nuestros visitantes se mantengan...

Leer Más...

Zero-Day en Google Chrome permite la ejecución remota de código

2019-03-07 Hits:48

La vulnerabilidad, del tipo corrupción de memoria y que afecta a Windows, MacOS y Linux, habría estado siendo aprovechada por atacantes.

Leer Más...

Conocidos gestores de contraseñas son vulnerables

2019-03-04 Hits:24

Expertos pusieron a prueba el grado de protección que tienen los gestores de contraseñas para determinar si su contenido se encuentra a salvo.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Zero-Day en Google Chrome permite la ejecución remota de código. La vulnerabilidad, del tipo corrupción de memoria… https://t.co/qrb49pf08R

Conocidos gestores de contraseñas son vulnerables. Expertos pusieron a prueba el grado de #protección que tienen lo… https://t.co/L7MoNPpe53

Search