• +57 (601) 794-5739 Ext 2001
  • contacto@openitnet.com

MICRO FOCUS FILR

filr.png

Micro Focus Filr es una solución que permite administrar el acceso desde dispositivos móviles y equipos remotos, hacia archivos y directorios localizados en servidores de archivos Windows y Open Enterprise Server.

A diferencia de otras soluciones de acceso a archivos móviles y uso compartido de archivos, Micro Focus Filr (anteriormente Novell® Filr) se diseñó pensando en la empresa, lo que se traduce en menos administración, mejor seguridad y usuarios más productivos.

filr-imagen-grande.png

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Lleve la oficina a todas partes

Haga que los usuarios sean productivos desde el primer día. Filr brinda a los usuarios acceso a todos sus archivos y carpetas de red compartidas desde cualquier dispositivo o ubicación. Donde quiera que estén, los usuarios pueden acceder a archivos y carpetas como si estuvieran en la oficina.

Aproveche los servidores de archivos existentes

Ya ha configurado sus derechos de acceso, cuotas, cortafuegos, copia de seguridad y sistemas de recuperación de desastres. Filr aprovecha todo eso trabajando con sus servidores de archivos y Active Directory o NetIQ® eDirectory.

Recupere el control

Filr le permite a usted y a su personal de sistemas determinar qué usuarios tienen permiso para compartir archivos, qué archivos pueden compartir y con quién pueden compartirlos.

Mas allá de las nubes
Existen otras soluciones para compartir y sincronizar archivos en el mercado. He aquí por qué Filr es mejor.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Filr le permite a usted y a su personal de TI determinar qué usuarios tienen permiso para compartir archivos, qué archivos pueden compartir y con quién pueden compartirlos.

Usted ya ha configurado sus derechos de acceso, cuotas, cortafuegos, copia de seguridad y sistemas de recuperación de desastres. Filr aprovecha todo eso, trabajando con sus servidores de archivos pre-existentes y Active Directory o NetIQ® eDirectory actualmente en producción.

Haga que los usuarios sean productivos desde el primer día. Filr brinda a los usuarios acceso a todos sus archivos y carpetas de red compartidas desde cualquier dispositivo o ubicación. Donde quiera que estén, los usuarios pueden acceder a archivos y carpetas como si estuvieran en la oficina.

Microsoft parchea 145 vulnerabilidades, 10 de ellas críticas

2022-11-10 Hits:940

De las diez vulnerabilidades calificadas como críticas, tres obtuvieron casi la máxima puntuación (9,8), lo que representa una grave amenaza para las organizaciones. Microsoft ha parcheado un gran número de vulnerabilidades de seguridad esta semana, como parte de su “martes de...

Leer Más...

Muchas medianas empresas usan software pirata para reducir costos

2022-11-02 Hits:1315

Según el informe, de los directivos que optarían por sustituir algún software con una copia ilegal, 41% lo haría para reemplazar un software de seguridad.

Leer Más...

Esconden una backdoor en el logo de Windows

2022-10-11 Hits:736

Investigadores de seguridad han descubiero una nueva campaña maliciosa perteneciente al grupo de hackers conocido como «Whitchetty» que usa esteganografía para esconder una backdoor en el logo de Windows.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+57 (601) 794-5739 Ext 2001

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Tweets

Search