• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

MICRO FOCUS FILR

filr.png

Micro Focus Filr es una solución que permite administrar el acceso desde dispositivos móviles y equipos remotos, hacia archivos y directorios localizados en servidores de archivos Windows y Open Enterprise Server.

A diferencia de otras soluciones de acceso a archivos móviles y uso compartido de archivos, Micro Focus Filr (anteriormente Novell® Filr) se diseñó pensando en la empresa, lo que se traduce en menos administración, mejor seguridad y usuarios más productivos.

filr-imagen-grande.png

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Lleve la oficina a todas partes

Haga que los usuarios sean productivos desde el primer día. Filr brinda a los usuarios acceso a todos sus archivos y carpetas de red compartidas desde cualquier dispositivo o ubicación. Donde quiera que estén, los usuarios pueden acceder a archivos y carpetas como si estuvieran en la oficina.

Aproveche los servidores de archivos existentes

Ya ha configurado sus derechos de acceso, cuotas, cortafuegos, copia de seguridad y sistemas de recuperación de desastres. Filr aprovecha todo eso trabajando con sus servidores de archivos y Active Directory o NetIQ® eDirectory.

Recupere el control

Filr le permite a usted y a su personal de sistemas determinar qué usuarios tienen permiso para compartir archivos, qué archivos pueden compartir y con quién pueden compartirlos.

Mas allá de las nubes
Existen otras soluciones para compartir y sincronizar archivos en el mercado. He aquí por qué Filr es mejor.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Filr le permite a usted y a su personal de TI determinar qué usuarios tienen permiso para compartir archivos, qué archivos pueden compartir y con quién pueden compartirlos.

Usted ya ha configurado sus derechos de acceso, cuotas, cortafuegos, copia de seguridad y sistemas de recuperación de desastres. Filr aprovecha todo eso, trabajando con sus servidores de archivos pre-existentes y Active Directory o NetIQ® eDirectory actualmente en producción.

Haga que los usuarios sean productivos desde el primer día. Filr brinda a los usuarios acceso a todos sus archivos y carpetas de red compartidas desde cualquier dispositivo o ubicación. Donde quiera que estén, los usuarios pueden acceder a archivos y carpetas como si estuvieran en la oficina.

2. Gestión de Solicitudes.

2018-11-14 Hits:2

Una vez que la venta se ha realizado y el prospecto ya se convirtió en cliente, la siguiente fuente de dolores de cabeza es la administración y gestión de solicitudes, bien sea de garantías, soporte, devoluciones, etc.

Leer Más...

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares

2018-10-29 Hits:12

Es la compra más grande jamás realizada por IBM. También es la tercera compra más grande en el ecosistema tecnológico estadounidense. Las dos empresas aseguran que Red Hat se mantendrá como una unidad independiente, conservando inclusive sus oficinas. 

Leer Más...

¿Afectado por el ransomware GandCrab? Ya puedes recuperar tus datos sin necesidad de pagar el rescate

2018-10-26 Hits:22

Las víctimas del ransomware GandCrab ya pueden recuperar sus archivos sin ceder a las demandas de los delincuentes gracias a una nueva herramienta de descifrado publicada de forma gratuita en www.nomoreransom.org.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search