• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

MICRO FOCUS GROUPWISE

gropwasemicrofocus1.png
Micro Focus GroupWise es un sólido y confiable software de colaboración corporativa y mensajería instantánea que le permite conectar y acceder a su buzón en cualquier momento y lugar. Y ahora, Micro Focus GroupWise mejora sus opciones con nuevas funciones y una interfaz de usuario elegante y dinámica. Con mejoras en todos los lugares donde trabajan los usuarios, sencillamente le ayuda a obtener resultados en todos los niveles de la organización.
El nuevo GroupWise 2014 tiene: integración de Active Directory y un nuevo modelo de administración Web para aumentar la eficiencia de TI y nuevas funciones y mejoras de uso para que los usuarios sean más productivos que nunca. También incorpora un aspecto totalmente rediseñado que mantiene la atención donde corresponde, en el usuario y el trabajo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Vista de la página principal
Micro Focus GroupWise le ofrece una página principal, mediante una consola de productividad personal que consolida las herramientas y las aplicaciones Web que usa con mayor frecuencia en cualquier aspecto de su trabajo. Desde mensajes y citas diarias hasta canales RSS y áreas de trabajo en equipo, puede seleccionar lo más importante y colocarlo en primer plano.
Correo electrónico
Está claro que la mensajería conforma la base de la productividad personal. Envíe y reciba mensajes de correo electrónico, mensajes telefónicos y recordatorios, entre muchos otros elementos.
Calendario
Mantenga siempre el control de las acciones críticas mediante la creación de sus propias tareas y las del personal responsable de proyectos. Podrá aceptar o rechazar las tareas que reciba, y realizar un seguimiento de las tareas aceptadas durante el ciclo de vida de los proyectos. Incluso dispondrá de acceso sencillo a estadísticas en porcentajes completados con las que podrá lucirse en las reuniones de estado de los proyectos. Y, para simplificar el proceso de transformar el abrumador contenido de su buzón en acciones claras, podrá convertir cualquier mensaje de correo electrónico en una tarea con tan sólo arrastrarlo a su carpeta de lista de tareas.
Gestión de contactos
Las relaciones constituyen valiosos datos para la empresa, por lo que la gestión de contactos es un imperativo empresarial. Micro Focus GroupWise le ofrece acceso sencillo a la información clave de todos los contactos, los grupos, los recursos y las organizaciones con que se relaciona. Podrá añadir fotografías al perfil de sus compañeros de trabajo, anotar el cumpleaños de su jefe o repasar las notas de la última reunión con el cliente antes de acudir a la siguiente. Y, lo mejor de todo: el acceso a toda esta información se obtiene con gran rapidez desde la carpeta de contactos o la libreta de direcciones de Micro Focus GroupWise.
Gestión de tareas
Mantenga siempre el control de la creación de sus propias tareas y las del personal responsable de proyectos. Podrá aceptar o rechazar las tareas que reciba, y realizar un seguimiento de las tareas aceptadas durante el ciclo de vida de los proyectos. Y, para simplificar el proceso de transformar el abrumador contenido de su buzón en acciones claras, podrá convertir cualquier mensaje de correo electrónico en una tarea con tan sólo arrastrarlo a su carpeta de lista de tareas.
Mensajería instantánea
Comuníquese en tiempo real con otros usuarios de Micro Focus GroupWise a través de Micro Focus Messenger, el cual proporciona indicadores de “presencia” que muestran el estado de los usuarios, por ejemplo, en línea, ocupado o ausente. Además, podrá guardar conversaciones para consultarlas posteriormente. Cuando la latencia del correo electrónico no es suficiente, aproveche el acceso en tiempo real a sus compañeros de trabajo.
Acceso móvil
Micro Focus GroupWise ofrece una serie completa de opciones que le permiten mantenerse conectado incluso en movimiento, desde su iPhone, Android, BlackBerry o cualquier otro dispositivo que use ActiveSync. Micro Focus GroupWise Mobility Service le ayuda en todos los aspectos. Y si desea disfrutar del acceso a Micro Focus GroupWise desde cualquier ubicación con navegador de Internet, nuestra innovadora interfaz de WebAccess pone a su alcance las ventajas de un cliente de procesamiento intensivo sin las cargas de escritorio o administración.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

GroupWise brinda a los empleados robustas herramientas de correo electrónico, calendario, administración de tareas y contactos donde sea que vayan. Lo mismo ocurre con los administradores, quienes obtienen una administración optimizada y basada en la web para permitirles monitorear, administrar y hacer que las cosas sucedan sobre la marcha.

¿De qué sirve el poder sin flexibilidad? GroupWise ofrece a los usuarios finales una interfaz flexible y dinámica que funciona de la manera que desean y la libertad de tomar decisiones (o cambiarlas) a voluntad. También es compatible con las plataformas y dispositivos que los administradores necesitan, e incluso se flexibiliza para trabajar con Active Directory y Microsoft Exchange.

GroupWise ofrece características clásicas de correo electrónico y calendario en un paquete moderno y eficiente, al tiempo que funciona con la tecnología más reciente del centro de datos. Es compatible con los últimos dispositivos y cuenta con una interfaz de usuario que se ajusta dinámicamente para ofrecer lo que necesita, justo cuando lo necesita. Lo mejor de todo es que mantiene firmemente administrado dentro del control de TI su correo electrónico y los datos comerciales críticos que lo atraviesan.

2. Gestión de Solicitudes.

2018-11-14 Hits:2

Una vez que la venta se ha realizado y el prospecto ya se convirtió en cliente, la siguiente fuente de dolores de cabeza es la administración y gestión de solicitudes, bien sea de garantías, soporte, devoluciones, etc.

Leer Más...

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares

2018-10-29 Hits:12

Es la compra más grande jamás realizada por IBM. También es la tercera compra más grande en el ecosistema tecnológico estadounidense. Las dos empresas aseguran que Red Hat se mantendrá como una unidad independiente, conservando inclusive sus oficinas. 

Leer Más...

¿Afectado por el ransomware GandCrab? Ya puedes recuperar tus datos sin necesidad de pagar el rescate

2018-10-26 Hits:22

Las víctimas del ransomware GandCrab ya pueden recuperar sus archivos sin ceder a las demandas de los delincuentes gracias a una nueva herramienta de descifrado publicada de forma gratuita en www.nomoreransom.org.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search