• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

NAGIOS LOG SERVER

nagios-log-server-600px.png

Nagios Log Server es la herramienta de análisis de registro de TI más potente y confiable del mercado. El servidor de registro se basa en una arquitectura de código abierto de nivel empresarial comprobada para ofrecer una solución superior de monitor y análisis de registros en busca de satisfacer las necesidades únicas de su organización.

nls-apache-dashboard.png

Características principales

Paneles integrales
Un poderoso sistema de tablero proporciona a los usuarios la capacidad de consultar, filtrar y analizar los eventos de registro entrantes.
Alta Disponibilidad y Tolerancia a Fallas
La alta disponibilidad y el servidor de registro de conmutación por error utilizan un clúster de servidores para almacenar datos de registro para evitar la pérdida de datos y garantizar la disponibilidad de su información de registros.
Alertas
Cree alertas basadas en consultas con umbrales específicos y envíelos a los miembros adecuados del equipo.
Asistentes de configuración
Reciba datos de registro de una fuente designada con solo unos pocos clics usando instrucciones paso a paso fáciles de seguir.
Búsqueda rápida y búsqueda de consultas
Cree fácilmente múltiples consultas y filtros que le permitan acceder rápidamente al problema exacto que está buscando.
Arquitectura extensible
Los administradores de arquitectura extensible tienen acceso completo a la API de back end, lo que permite una personalización ilimitada con aplicaciones internas y de terceros.
Datos en tiempo real
Vea datos de registro de todos sus servidores en tiempo real, lo que le permite analizar y resolver problemas a medida que ocurren.
Altamente escalable
Puede agregar instancias de clúster adicionales para brindarle más potencia, velocidad, almacenamiento y confiabilidad.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Nagios Log Server simplifica en gran medida el proceso de búsqueda de sus datos de registro. Configure alertas para avisarle cuando surjan amenazas potenciales, o simplemente consulte sus datos de registro para auditar rápidamente cualquier sistema. Con Nagios Log Server, obtiene todos sus datos de registro en una ubicación, con alta disponibilidad y fail-over incorporados. Configure rápidamente sus servidores para enviar todos los datos de registro con asistentes de configuración de origen fácil y comience a monitorear sus registros en minutos.

Correlacione fácilmente eventos de registro en todos los servidores con unos pocos clics. Nagios Log Server le permite ver datos de registro en tiempo real, brindando la capacidad de analizar y resolver problemas rápidamente a medida que ocurren. Esto mantiene a su organización segura, segura y funcionando sin problemas.

Nagios Log Server puede escalar para satisfacer las necesidades de toda su infraestructura de TI, de modo que a medida que su organización crece, puede agregar fácilmente instancias adicionales de Nagios Log Server a su clúster de monitoreo. Esto le permite agregar rápidamente más potencia, velocidad, almacenamiento y confiabilidad a su plataforma general de análisis de registros. Nagios Log Server está diseñado para organizaciones de cualquier tamaño y puede adaptarse con solo hacer clic en un botón.

Un certificado expirado en Mozilla Firefox ocasiona fallos en las extensiones existentes

2019-05-13 Hits:5

El pasado fin de semana, Mozilla Firefox se vio afectado por un certificado expirado, lo que ocasionó que muchos usuarios reportasen que sus extensiones en el famoso navegador desaparecieran o que no les dejase instalar nuevas extensiones.

Leer Más...

Pronostican fatiga para la cadena de suministro basada en blockchain

2019-05-08 Hits:17

Según la consultora Gartner, para 2023 el 90% de las iniciativas de la cadena de suministro basadas en la blockchain sufrirán lo que denomina "fatiga de la blockchain" debido a la falta de casos de uso y ejemplos fuertes.

Leer Más...

El crecimiento de AWS por sí solo igualó en 2018 al total facturado por Google Cloud

2019-05-02 Hits:48

Amazon Web Services creció sustancialmente en 2018, con unos ingresos incrementados en 2.300 millones de dólares en servicios de infraestructura en la nube. Esta suma equivale al total de ingresos de Google Cloud Platform en los últimos 12 meses.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Los envíos mundiales de PC ascendieron a 58,5 millones de unidades en el primer trimestre de 2019, un 4,6 por cient… https://t.co/XzQABlsgUY

Según la consultora @Gartner_inc , para 2023 el 90% de las iniciativas de la cadena de suministro basadas en la… https://t.co/qSjSAttRBs

Search