• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

MICRO FOCUS

micro_focus_logo.svg.png
Micro Focus es proveedor líder de software para infraestructura. Su principal objetivo es contribuir a que las personas y la tecnología funcionen al unísono, ayudando a los clientes a reducir el gasto, la complejidad y el riesgo de la informática en cualquier plataforma. Los productos desarrollados por este fabricante se encuentran organizados en cuatro categorías principales: Colaboración, Gestión de Puesto Final y Servicios de Archivo y Redes.

Las herramientas adecuadas de Gestión de Puesto Final, permiten a las personas trabajar en equipo de manera eficiente y colaborar de manera efectiva. De eso se trata todo esto: ayudar a su gente a mejorar su productividad. Desde soluciones de escritorio que ofrecen a los usuarios exactamente lo que necesitan, hasta entornos de colaboración que faciliten el negocio, y herramientas de fácil manejo para mantener un ambiente de trabajo estable y seguro, nuestras soluciones de computación para usuario final permiten acelerar la innovación, aumentar la productividad y reducir los costos.

PRODUCTOS DISTRIBUIDOS

Micro Focus GroupWise es un sólido y confiable software de colaboración corporativa y mensajería instantánea que le permite conectar y acceder a su buzón en cualquier momento y lugar. Y ahora, GroupWise 2014 mejora sus opciones con nuevas funciones y una interfaz de usuario elegante y dinámica. (Más)

Micro Focus Filr proporciona a los usuarios móviles y remotos acceso a todos los archivos y carpetas de red compartidos desde cualquier dispositivo o ubicación. Los usuarios pueden acceder a los archivos y las carpetas desde cualquier lugar, como si estuvieran en la oficina. (Más)

Con Micro Focus Open Workgroup Suite, obtendrá seis productos en uno solo. El producto incluye las herramientas de productividad esenciales para los usuarios finales y las principales herramientas de gestión de puestos finales para los dispositivos. Proporciona una infraestructura de TI segura, flexible y rentable, además de herramientas de colaboración de última generación. (Más)

Micro Focus Secure Messaging Gateway (anteriormente GWAVA) brinda protección de entrada y salida para el sistema de correo electrónico y red empresarial de su empresa, incluidos antivirus, antispam, protección contra el cibercrimen, protección DDOS y bloqueo de contenido pornográfico con análisis de imágenes incorporado. (Más)

Adquiera nuestros servicios profesionales

Call to action sub title

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search