• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

SUSE Linux Enterprise Server

suse-linux2.png
SUSE Linux Enterprise Server es un sistema operativo de servidor muy fiable, ampliable y seguro creado para procesar cargas de trabajo fundamentales para su empresa, en entornos físicos, virtuales o basados en la nube. Con esta plataforma de código abierto asequible, interoperable y gestionable, podrá prestar los servicios empresariales esenciales, habilitar redes seguras y simplificar diversas infraestructuras con una rentabilidad óptima, maximizando la eficiencia y el valor de sus activos.
Se trata de la única plataforma Linux para empresas recomendada por Microsoft, SAP y VMware, y está optimizada para proporcionar servicios básicos de alto rendimiento y gestionar cargas de trabajo de infraestructuras periféricas y de red. Con un diseño que favorece la interoperabilidad, es compatible con interfaces CIM de estándares abiertos, y se puede utilizar junto con servidores Windows de Microsoft System Center o cualquier otra solución basada en CIM.
sle.png

Características Principales

Gestión de sistemas integrada
SUSE Linux Enterprise Server integra el subsistema de gestión de paquetes ZYpp en exclusivas herramientas de administración, configuración e instalación como YaST® y AutoYaSTque le permitirán instalar y configurar servicios, así como aplicar parches y actualizar los sistemas de forma rápida
Fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio
SUSE Linux Enterprise Server permite el intercambio sobre NFS para aprovechar posibilidades de almacenamiento remoto en función de las necesidades de los servidores locales. También admite las prestaciones de fiabilidad, disponibilidad y capacidad de los procesadores Intel y AMD más recientes como, por ejemplo, el uso de CPU o memoria sin conexión. Aprovecha además las funciones de copiar al escribir e instantánea de btrfs para mejorar la capacidad de recuperación y la disponibilidad de los servicios.
Virtualización Interplataforma
SUSE Linux Enterprise Server admite los hipervisores Xen y KVM más recientes, así como los contenedores de Linux para la virtualización de SO de bajo sobrecargo altamente eficaz. Incluye herramientas de interfaz gráfica y de línea de comandos para la gestión de máquinas virtuales Linux y Windows.
Interoperabilidad
SUSE Linux Enterprise Server ha sido diseñado para funcionar conjuntamente con Windows y otras plataformas operativas, una solución perfecta para entornos heterogéneos.
Seguridad Integral
SUSE Linux Enterprise Server se suministra con el marco de seguridad de aplicaciones AppArmor y otras funciones de seguridad imprescindibles como cortafuegos, VPN (red privada virtual) o sistema de detección de intrusiones. Cuenta con la certificación Common Criteria Certification para arquitecturas AMD64/Intel 64 e IBM System z y una certificación FIPS 140-2 para el módulo OpenSSL.
Asistencia Técnica
Con SupportLink y la activación para SupportAdvisor, SUSE Linux Enterprise Server ofrece herramientas innovadoras de diagnóstico y creación de informes para acelerar la resolución de problemas.

MODELOS DE LICENCIAMIENTO

Incluye actualizaciones de seguridad y actualización de versiones; asistencia técnica ofrecida directamente por el fabricante en disponibilidad lunes a domingo 24 horas; cursos de autoestudio "Fundamentos de SUSE Linux Enterprise Server" y "Administración de SUSE Linux Enterprise Server".
Incluye actualizaciones de seguridad y actualización de versiones; asistencia técnica ofrecida directamente por el fabricante en disponibilidad lunes a sábado de 7:00 AM a 7:00 PM; curso de autoestudio "Fundamentos de SUSE Linux Server".

2. Gestión de Solicitudes.

2018-11-14 Hits:2

Una vez que la venta se ha realizado y el prospecto ya se convirtió en cliente, la siguiente fuente de dolores de cabeza es la administración y gestión de solicitudes, bien sea de garantías, soporte, devoluciones, etc.

Leer Más...

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares

2018-10-29 Hits:12

Es la compra más grande jamás realizada por IBM. También es la tercera compra más grande en el ecosistema tecnológico estadounidense. Las dos empresas aseguran que Red Hat se mantendrá como una unidad independiente, conservando inclusive sus oficinas. 

Leer Más...

¿Afectado por el ransomware GandCrab? Ya puedes recuperar tus datos sin necesidad de pagar el rescate

2018-10-26 Hits:22

Las víctimas del ransomware GandCrab ya pueden recuperar sus archivos sin ceder a las demandas de los delincuentes gracias a una nueva herramienta de descifrado publicada de forma gratuita en www.nomoreransom.org.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search