• +(57 1) 917-2116
  • contacto@openitnet.com
sles-for-sap1.jpg
SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications es la plataforma líder de Linux optimizada para las soluciones SAP HANA, SAP NetWeaver y S/4HANA. Respaldada por SAP, esta plataforma ayuda a reducir el riesgo de interrupciones del servicio, minimiza esfuerzos de mantenimiento del sistema y permite implantar servicios en las instalaciones y en la nube con mayor rapidez.
 
Nuestra amplia experiencia distribuyendo e instalando servidores de SLES-for-SAP en múltiples tipos de empresa les ofrecen a nuestros clientes la confianza de contar con un especialista que conozca a fondo el entorno y los detalles de instalación -algunos de ellos no documentados- garantizando que los servidores sean correctamente instalados y funcionen a la perfección.
sles-for-sap.png

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reduzca el tiempo de recuperación de SAP HANA

Reduzca el tiempo de recuperación de SAP HANA y elimine las operaciones manuales con los agentes de recursos de alta disponibilidad con STONITH, que mejoran las capacidades de replicación del sistema al automatizar el proceso de cambio de un sistema primario defectuoso a un sistema secundario y manejar el aislamiento para asegurarse del sistema primario no vuelve a activarse inadvertidamente.

Proteja los datos de los volúmenes de almacenamiento remoto

Proteja los datos de los volúmenes de almacenamiento remoto con una gestión de cifrado mejorada mediante un servidor de claves integrado. Almacene las claves de cifrado del sistema de archivos de SAP o los volúmenes de almacenamiento de datos de SAP HANA en un entorno de cientos o miles de servidores. Cada uno se comunica con el servidor de claves para buscar una clave o certificado para desbloquear los volúmenes automáticamente, manteniendo los datos seguros y reduciendo el tiempo de recuperación después de un reinicio del sistema. El Protocolo de interoperabilidad de administración de claves (KMIP) admite servidores de claves de terceros.

Reduzca el número de reinicios del sistema SAP HANA

Reduzca la cantidad de reinicios del sistema SAP HANA debido a la fragmentación de la memoria con soporte para grandes bases de datos SAP HANA de más de 32 TB en plataformas compatibles.

Proteja los sistemas SAP HANA con un firewall integrado

Proteja los sistemas SAP HANA con un firewall integrado que configura zonas de red adicionales para proteger completamente el sistema en memoria de ataques externos. El firewall se puede configurar automáticamente o con un asistente guiado para una configuración más rápida.

Reduzca los tiempos de carga de datos en la memoria después de reiniciar

Reduzca los tiempos de carga de datos en la memoria después de reiniciar el sistema con el soporte de memoria persistente para los módulos de memoria dual en línea no volátiles Intel Optane (NVDIMM) y las tecnologías de PMEM virtual basadas en IBM PowerVM validadas por SAP.

Prepárese para el crecimiento futuro de aplicaciones para SAP HANA

Prepárese para el crecimiento futuro de aplicaciones para SAP HANA con soporte de infraestructura para espacios de direcciones virtuales de hasta 4 petabytes.

Minimice el riesgo y mejore la resiliencia del sistema SAP

Minimice el riesgo y mejore la resiliencia del sistema SAP con las características de imagen Instantánea y reversión del sistema completo, para recuperarse con un solo clic de errores inesperados.

Configure los sistemas para la disponibilidad en tiempo real

Configure los sistemas para la disponibilidad en tiempo real de los datos de SAP con Workload Memory Protection, que garantiza que los datos transaccionales y analíticos de SAP permanezcan en la memoria, protegiéndolos de la gestión de la memoria del kernel de Linux.

Modelos de Licenciamiento

Ideal para entornos de baja densidad o en entornos de hasta 3 hosts de virtualización.

Adecuado para entornos donde se requieran más de 3 hosts de virtualización, ya que permite poner en marcha un número ilimitado de servidores virtualizados.

Se encuentran licencias disponibles para Amazon AWS, Microsoft Azure, Google Cloud y Alibabá Cloud.

Olvídese del centro de datos que conocía

2021-05-20 Hits:103

El énfasis se ha invertido. El nuevo centro del universo es la propia carga de trabajo, no la infraestructura estática.

Leer Más...

El fin de la nube de Google como servicio gratuito

2021-05-03 Hits:155

La nube de Google dejará de ser gratuita a partir del 1 de junio, entonces solo dará 15 GB para no tener que realizar ningún desembolso

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 917-2116

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Olvídese del centro de datos que conocía El énfasis se ha invertido. El nuevo centro del universo es la propia carg… https://t.co/b5g1xtVZuf

El fin de la nube de Google como servicio gratuito La nube de Google dejará de ser gratuita a partir del 1 de junio… https://t.co/hpPJ0kA2cr

Search