• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

NAGIOS FUSION

nagios-fusion-600px.png
Para aquellos entornos de red donde se requiere más de un servidor Nagios XI en producción, Nagios Fusion es nuestra solución para visualizar el estado operativo y permitir una resolución de problemas más rápida en toda la infraestructura de TI de una organización.
 
Nagios Fusion brinda a las organizaciones la capacidad de identificar y resolver rápidamente problemas en toda la infraestructura antes de que afecten los procesos comerciales críticos.
 
El personal de operaciones de TI usa Nagios Fusion para obtener información sobre el estado de toda la red de la organización a través de una vista centralizada de toda su infraestructura de monitoreo, lo que permite una detección más rápida de problemas, así como correlación y resolución de eventos.
fusion-home.png

Características Principales

Panel de control integral
Obtenga una descripción general de alto nivel de sus entornos distribuidos y obtenga información sobre el estado de su red.
Gestión Centralizada

Los administradores de sistemas centralizados tienen la capacidad de administrar centralmente sus servidores de monitoreo, independientemente de su ubicación geográfica.

Autenticación Simplificada

Los usuarios pueden enviar sus credenciales de servidor una vez y acceder a todos sus servidores de supervisión desde Fusion.

Vistas personalizables

Obtenga información sobre los principales productores de alertas, alertas recientes, incidentes y métricas personalizadas del servidor, todo en un dashlet rotativo.

Entorno de servidores organizado

Los usuarios tienen acceso rápido a los servidores XI mientras mantienen una vista general del estado de la red.

Administración avanzada de usuarios

Las capacidades de múltiples usuarios permiten a los equipos de TI trabajar juntos de manera eficiente y mantener la red funcionando sin problemas.

Beneficios

Nagios Fusion está diseñado para escalar con su organización. Los servidores remotos de Nagios distribuyen la carga asociada con la supervisión y la representación gráfica del rendimiento. A medida que su infraestructura crece, su entorno de monitoreo puede expandirse sin aumentar la carga o los requisitos de administración en el nodo central.
Fusion alivia la necesidad de configuraciones complejas, problemas de transferencia de datos y tener que gestionar los cambios en los nodos centrales y distribuidos.
Diseñado con escalabilidad ilimitada en mente. Los servidores remotos de Nagios distribuyen la carga asociada con la supervisión y la representación gráfica del rendimiento. A medida que su infraestructura crece, su entorno de monitoreo puede expandirse sin aumentar la carga o los requisitos de administración en el nodo central.

Permite que los equipos separados geográficamente administren servidores de monitoreo individuales, a la vez que proporciona acceso al personal de operaciones centrales a todos los servidores.

Páginas en local permiten el robo de ficheros en Firefox desde hace 17 años

2019-07-03 Hits:7

La vulnerabilidad sólo requiere abrir un fichero .html malicioso con el navegador para tener acceso a los archivos del directorio.

Leer Más...

6. Gestión de Listas de Correo

2019-06-17 Hits:18

Una excelente forma de mantenerse en contacto con los clientes y prospectos sobre novedades, lanzamientos, eventos y noticias de nuestra empresa es mediante la gestión de listas de correo. Como en el caso del servidor de correo, existen muchas opciones...

Leer Más...

Amazon prepara red global de banda ancha satelital

2019-06-10 Hits:13

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, se ha referido a su plan Blue Origin para desplegar una red de 3.200 satélites conocida como Proyecto Kuiper.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales.

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Junto a fabricantes de chips estadounidenses como @Intel y @Qualcomm, @Google se ha visto obligada a cumplir la pro… https://t.co/o7O35vLZhr

El pasado fin de semana, Mozilla Firefox se vio afectado por un certificado expirado, lo que ocasionó que muchos us… https://t.co/XgcvVPwgke

Search