• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

ALFRESCO

alfresco-logo.png
Alfresco es un sistema para administración de contenidos que incluye una versión de uso libre. La aplicación es ampliamente utilizada como software para gestión documental de archivos, páginas web, registros, imágenes y desarrollo colaborativo de contenido.

La aplicación es ideal para entornos donde los usuarios deban acceder y editar documentos desde ubicaciones distintas a la sede principal, ya que la misma permite centralizar en un único repositorio tanto el almacenamiento, como los derechos de acceso, la creación de nuevas versiones, la organización de áreas de trabajo, etc. permitiendo el acceso mediante cualquier navegador web.
maxresdefault.jpg

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Espacios Inteligentes

Se conocen como Espacios Inteligentes a los lugares donde se almacenan y organizan los contenidos. Su principal función es la de organizar la información por áreas o departamentos.

Flujos de Trabajo

Las reglas de contenido permiten agregar capacidades básicas de estructuración, realización, sincronización, y ordenamiento de actividades.

Categorías

La categorización de contenidos permite agregar información adicional a los documentos, facilitando las búsquedas de elementos.

Versionamiento de Documentos
El versionamiento de documentos permite conservar copias anteriores, registrar los cambios y recuperar versiones anteriores entre otras funcionalidades.
Contenido Auditable
La auditoría de contenido permite saber que usuario realizó cambios a los documentos, y en qué fecha fueron realizados dichos cambios.

Búsquedas Avanzadas
Las búsquedas avanzadas permiten a los usuarios encontrar documentos almacenados, incluyendo palabras existentes dentro de los documentos mismos.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

  • La versión de uso libre no requiere el pago de licencias.
  • Permite la creación de áreas de colaboración, gestión de procesos, y la conformidad con las regulaciones.
  • Permite auditar la creación, los cambios y la eliminación de archivos.
  • Soporta estándares abiertos tales como WebDAV, CIFS, SharePoint, CMIS, etc.
  • Se ejecuta sobre la infraestructura LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP).
  • Permite la integración con cientos de complementos gratuitos.
  • Los usuarios pueden empezar a trabajar de inmediato.
  • Posee una interfaz muy intuitiva de fácil adopción.
  • Permite la gestión de contenidos desde dispositivos móviles.

2. Gestión de Solicitudes.

2018-11-14 Hits:2

Una vez que la venta se ha realizado y el prospecto ya se convirtió en cliente, la siguiente fuente de dolores de cabeza es la administración y gestión de solicitudes, bien sea de garantías, soporte, devoluciones, etc.

Leer Más...

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares

2018-10-29 Hits:11

Es la compra más grande jamás realizada por IBM. También es la tercera compra más grande en el ecosistema tecnológico estadounidense. Las dos empresas aseguran que Red Hat se mantendrá como una unidad independiente, conservando inclusive sus oficinas. 

Leer Más...

¿Afectado por el ransomware GandCrab? Ya puedes recuperar tus datos sin necesidad de pagar el rescate

2018-10-26 Hits:21

Las víctimas del ransomware GandCrab ya pueden recuperar sus archivos sin ceder a las demandas de los delincuentes gracias a una nueva herramienta de descifrado publicada de forma gratuita en www.nomoreransom.org.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search