• +57 (601) 917-2116
  • contacto@openitnet.com

I-Doit

i-doit1.jpg

Imagínese que…

…Su documentación de IT sea tan sencilla, que disponer de un conocimiento profundo de su infraestructura se considere un hecho obvio.
 
...La disponibilidad de datos actuales y el amplio conocimiento de su infraestructura le permitan adoptar siempre decisiones empresariales fundamentadas.

...Pueda sentar una base sólida a bajo costo para disponer de una amplia gestión de servicios de IT en su empresa.

Pues bien, I-Doit convierte estas ideas en una realidad. Transforme la información en un conocimiento valioso. Adopte decisiones deliberadas que contribuyan al éxito de su empresa, y ahorre tiempo y dinero.


 
screenshot-i-doit-it-dokumentation-1.jpg
Con i-doit, su documentación de IT se convierte en una valiosa CMDB (base de datos de la gestión de configuración) de conformidad con la ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información). Además, I-doit le ofrece una representación de la relación que existe entre los componentes registrados. Este dinámico modelo de relaciones se encuentra integrado en el sistema básico y le permite representar incluso las relaciones más específicas entre aquellos componentes que muestran una desviación respecto al estándar.
 
La comunicación entre i-doit y los sistemas de monitoreo, las soluciones Discovery y los sistemas de Mesa de Ayuda se producen a través de numerosas interfaces. i-doit es, por lo tanto, la base que garantiza la eficiencia de los procesos.
screenshot-idoit-cmdb-1.jpg

Características Principales

Documentación de IT de 360°

I-doit ofrece una vista general de su infraestructura. Disfrute de un concepto interconectado, desde la técnica y el servicio hasta la administración y la seguridad.

Sistema Detallado de derechos de acceso

Los derechos de acceso se pueden configurar de manera diferenciada, de forma tal que cada usuario visualiza únicamente lo esencial para realizar sus tareas.

Modelo detallado de relaciones

Usted puede definir libremente las relaciones y dependencias entre todos los objetos.

Posibilidad de ampliación

Los add-ons le permiten añadir nuevas funciones según sus requisitos o bien ampliar las funciones existentes.

Estándar industrial

Creado sobre la práctica y desarrollado para la práctica: el estándar de la documentación de IT.

Licencia equitativa

El tamaño de la licencia equivale exclusivamente a la cantidad de objetos a documentar.

Disponibilidad Inmediata

i-doit está disponible de forma inmediata. Los laboriosos proyectos de implementación forman parte del pasado.

Linux cumple 30 años: cómo un proyecto de hobby conquistó el mundo

2021-09-17 Hits:87

El 17 de septiembre de 1991 , Linus Torvalds lanzó el kernel de Linux (versión 0.01) por primera vez. Aquí hay un breve vistazo a cómo un pequeño proyecto de hobby creció y envolvió al mundo, y lo que ha hecho que Linux...

Leer Más...

El Informe de amenazas de Linux de Trend Micro identifica las distribuciones más vulnerables y los mayores problemas de seguridad

2021-08-24 Hits:143

Los analistas revisaron 13 millones de incidentes de seguridad y descubrieron que las versiones al final de su vida útil de las distribuciones de Linux eran las que tenían el mayor riesgo.

Leer Más...

Microsoft aumentará el precio de Office 365 y Microsoft 365 el próximo año

2021-08-23 Hits:135

Los clientes y consumidores de educación no verán un aumento de precios

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+57 (601) 917-2116

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Linux cumple 30 años: cómo un proyecto de hobby conquistó el mundo. El 17 de septiembre de 1991 , Linus Torvalds la… https://t.co/12PJsOcIa7

El Informe de amenazas de Linux de Trend Micro identifica las distribuciones más vulnerables y los mayores problema… https://t.co/HRrgJvQjUH

Search