• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

SUITECRM

suitecrmlogo.png
Uno de los factores clave para el éxito de una organización es la adecuada gestión y administración de las relaciones con sus clientes. Contar con un sistema especializado para gestión de clientes (CRM por sus siglas en inglés) va mucho más allá que el simple proceso de registrar en una hoja de cálculo los datos principales de cada cliente, y conlleva poder administrar mucha información detallada relativa a las empresas y personas con quienes se realizan contactos de negocios a diario.
 
El software de CRM permite a las organizaciones obtener visibilidad de cada uno de los clientes, tanto activos como inactivos, así como los distintos tipos de contacto con cada uno de ellos, incluyendo iniciativas, oportunidades, contactos, tareas, documentos, cotizaciones, contratos, proyectos, etc.
suitecrm-tablero-de-control.png

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Ventas

Este software de CRM permite modelar el canal de ventas de forma rápida y fácil, además de facilitar al personal de ventas concentrarse en los negocios de alto valor. Su interfaz simplifica el control  de las estrategias de fijación de precios. De igual forma favorece que cada cliente potencial reciba un seguimiento rápido y profesional, y garantiza que sus renovaciones de contratos siempre se atiendan oportunamente.

Mercadeo
La intuitiva plataforma suministra herramientas para crear campañas, enviar correo masivo, automatizar las tareas de mercadeo y visualizar los resultados en reportes. Además permite crear formularios vinculados al sitio web de la empresa para captura de información de clientes potenciales.
Productividad

Mediante los módulos de correo electrónico, agenda, tareas, notas y contactos, su equipo comercial tendrá todos los elementos que requieren para ser productivos desde cualquier lugar.

Flujos de Trabajo

El módulo de flujo de trabajo de SuiteCRM es una herramienta eficiente, potente y flexible que ofrece una capacidad avanzada para agilizar y automatizar las tareas repetitivas, lo que libera a los usuarios para centrarse en vender y dar servicio a los clientes. Los usuarios de SuiteCRM pueden modelar procesos de negocios y diseñar acciones automáticas flexibles que se activan para ejecutarse en cualquier momento.

Otros Modulos Incluidos
La aplicación incluye los siguientes módulos: Cuentas, Contactos, Iniciativas (leads), Oportunidades, Cotizaciones, Calendario, Casos de soporte, Documentos, Correos Electrónicos, Campañas, Reuniones, Tareas, Notas, Productos, Categorías de Productos, Contratos, Base de Conocimientos, Generador de Reportes, Acceso Móvil, Flujos de Trabajo, Proyectos, Facturas, Eventos, Mapas, y Portal de Clientes.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

  • Visión centralizada de todas las oportunidades.
  • Permite generación de reportes consolidados.
  • Usuarios ilimitados.
  • Consola de administración vía web.
  • Permite personalización de múltiples niveles de acceso.
  • Fácil modificación de parámetros de funcionamiento.
  • Acceso vía navegador de Internet.
  • Fácil gestión y seguimiento de oportunidades.
  • Visibilidad de negocios por nivel de importancia.

2. Gestión de Solicitudes.

2018-11-14 Hits:2

Una vez que la venta se ha realizado y el prospecto ya se convirtió en cliente, la siguiente fuente de dolores de cabeza es la administración y gestión de solicitudes, bien sea de garantías, soporte, devoluciones, etc.

Leer Más...

IBM compra Red Hat por 34.000 millones de dólares

2018-10-29 Hits:12

Es la compra más grande jamás realizada por IBM. También es la tercera compra más grande en el ecosistema tecnológico estadounidense. Las dos empresas aseguran que Red Hat se mantendrá como una unidad independiente, conservando inclusive sus oficinas. 

Leer Más...

¿Afectado por el ransomware GandCrab? Ya puedes recuperar tus datos sin necesidad de pagar el rescate

2018-10-26 Hits:22

Las víctimas del ransomware GandCrab ya pueden recuperar sus archivos sin ceder a las demandas de los delincuentes gracias a una nueva herramienta de descifrado publicada de forma gratuita en www.nomoreransom.org.

Leer Más...

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

IBM ha anunciado que comprará Red Hat, una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 m… https://t.co/qDD7pS2OaC

GandCrab es uno de los ataques de malware más agresivos de los últimos meses,el cual infectó a casi medio millón de… https://t.co/i0hD3orELK

PHP Live!

Search