• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

TRABAJE CON NOSOTROS

trabajeconnosotros.jpg
En razón a nuestro continuo crecimiento, nuestra empresa regularmente esta en búsqueda de nuevas personas para ocupar cargos disponibles. Si usted considera que cumple con el perfil, no dude en postularse. Estaremos complacidos de contar con su información.

A QUIEN BUSCAMOS

Buscamos personas auto-motivadas, con actitud positiva, deseos de progresar y metas claras; con capacidad de trabajar sin supervisión directa, y dispuestos a asumir retos profesionales. Actualmente estamos en búsqueda de personas para ocupar las siguientes posiciones:

Ingeniero de Instalaciones
El(la) candidato(a) debe tener conocimientos en Linux y aplicaciones de Software Libre, habilidad para manejar clientes difíciles, capacidad de trabajar bajo presión, disponibilidad para laborar eventualmente en horarios fuera de oficina, capacidad de leer e interpretar documentos técnicos en idioma inglés, automotivación y habilidad para trabajar sin supervisión directa.
Ofrecemos excelente ambiente laboral, contrato laboral a término indefinido con todas las prestaciones de ley, salario acorde con las capacidades técnicas y beneficios extralegales de acuerdo a la permanencia en la empresa.
Enviar Hoja de vida a recursoshumanos@openitnet.com
Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, contrato a término indefinido con todas las formalidades de ley, certificaciones técnicas profesionales, asistencia y participación frecuente en eventos técnicos y comerciales, y remuneración en directa relación a las capacidades laborales.
Como Aplicar
Si usted se encuentra interesado en trabajar con nosotros, envíenos su hoja de vida al correo electrónico recursoshumanos@openitnet.com. Estaremos complacidos de considerar su aplicación.
Le recordamos que nosotros siempre respondemos todas las solicitudes a través del correo electrónico remitente, nunca cobramos ningún valor por aplicar, y no hacemos requerimientos a través de terceros.

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Microsoft es la marca más suplantada en los ataques de phishing. Check Point ha publicado su Brand Phishing Report… https://t.co/KlQ5qeVthW

Google Drive borrará automáticamente todos los archivos de la papelera a los 30 días. Desde el 13 de octubre de est… https://t.co/3mUgyQ1jsU

Search