• +(57 1) 745-7312
  • contacto@openitnet.com

ÁREAS PROFESIONALES

areasprofecionales.png
Las áreas profesionales permiten definir los límites dentro de los cuales se lleva a cabo nuestra misión empresarial, haciendo precisión sobre el alcance de nuestras soluciones dentro del amplio mundo de la ingeniería de sistemas y los sistemas de información tecnológica.
Estos aspectos son importantes en la medida en que permiten identificar tanto las áreas donde ofrecemos nuestros servicios profesionales como aquellas donde actualmente no ofrecemos servicios, tales como: desarrollo de software, instalación de cableados estructurados y suministro de hardware, entre muchas otras categorías existentes en el mercado.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Los servicios de ingeniería para la ejecución del proyecto cubren todas las etapas del proceso de instalación, desde el levantamiento de requerimientos, diseño de la solución, validación de componentes, instalación y configuración, hasta capacitación y soporte post-venta, garantizando que el proyecto satisfaga los requerimientos de su empresa, se adapte a sus necesidades y se convierta en una herramienta generadora de valor al interior de la empresa. (Más)

DISTRIBUCIÓN DE SOFTWARE

El modelo de distribución tradicional de software permite a nuestros clientes adquirir el derecho de uso de diversos programas informáticos desarrollados por fabricantes externos tanto nacionales como extranjeros.
Si bien cada fabricante determina sus propios acuerdos de licenciamiento, los cuales deben ser aceptados por el cliente final durante el proceso de compra, a continuación se describen los métodos más comunes de licenciamiento para software comercial. Es importante mencionar que casi en la totalidad de los casos lo que el fabricante entrega es el derecho de uso del programa, y no su autoría intelectual, por lo que el cliente no podrá modificar ni desensamblar la aplicación para otros usos diferentes al establecido por sus creadores. (Más)

SERVICIOS DE SOPORTE

Los Servicios de soporte técnico permiten a nuestros clientes obtener apoyo para resolución de casos de forma correctiva ante la ocurrencia de eventos que afecten la disponibilidad de los servidores o servicios en ejecución.
Es importante mencionar que, a diferencia de los servicios administrados, los servicios de soporte no incluyen monitoreo permanente de las respectivas plataformas, por lo que estos son recomendados únicamente como apoyo reactivo ante la ocurrencia de eventos. (Más)

ARRENDAMIENTO DE SOFTWARE

El arrendamiento de software en un método para la adquisición de programas informáticos, el cual se ha venido posicionando como una importante alternativa al modelo de distribución tradicional. Básicamente, el modelo consiste en arrendar por un muy pequeño valor mensual por usuario, los derechos de uso del software que normalmente utilizan las empresas, eliminando las cuantiosas sumas que dichos programas requieren para ser adquiridos, al tiempo que permiten flexibilizar su utilización así como cancelar el contrato el día que el programa se deje de utilizar. (Más)

Adquiera nuestros servicios profesionales

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+(57 1) 745-7312

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tweets

Microsoft es la marca más suplantada en los ataques de phishing. Check Point ha publicado su Brand Phishing Report… https://t.co/KlQ5qeVthW

Google Drive borrará automáticamente todos los archivos de la papelera a los 30 días. Desde el 13 de octubre de est… https://t.co/3mUgyQ1jsU

Search