• +57 (601) 794-5739 Ext 2001
  • contacto@openitnet.com

NOTICIAS

9. Virtualización

Como ya habrá podido deducir de lo expuesto hasta ahora, para ejecutar todas las herramientas arriba descritas necesitaría de ¡8 servidores!. Tal vez sean demasiados, sin contar el costo de la energía y refrigeración necesarios para mantenerlos encendidos todos al tiempo. Pues bien, es aquí donde la virtualización se vuelve importante.

El software para virtualización permite ejecutar de forma simultánea y sobre un mismo hardware, múltiples servidores independientes, de forma tal que, además de ahorrar en la compra de hardware y el mantenimiento de energía, puede ejecutar diferentes servidores -con múltiples sistemas operativos- como si cada uno de ellos estuviera en un servidor independiente.

El principal beneficio de esta tecnología es el de poder reducir los costos de adquisición de hardware al tiempo que maximiza el aprovechamiento del servidor y ejecuta diversas aplicaciones en máquinas (virtuales) independientes.

Conclusiones

Con este listado buscamos ofrecer una orientación básica para aquellos empresarios, especialmente PYMEs, que buscan soluciones tecnológicas a problemas corporativos que muchas organizaciones (grandes y pequeñas) enfrentan a diario.

Si bien no es un listado exhaustivo ni definitivo, es una buena guía de inicio para dar el paso inicial hacia la transformación de su empresa en una organización que se apoye en soluciones tecnológicas para reducir sus costos de operación, optimizar el uso de los recursos humanos y técnicos, y empezar a convertirse en una empresa del siglo XXI.

Siguiente paso

Si usted está interesado alguna de las aplicaciones aquí indicadas, por favor diligencie directamente el Formulario de Interés o escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Una vez recibamos el formulario, coordinaremos una teleconferencia para conocer en más detalle sus necesidades y requerimientos.

8. Firewall

2021-01-04 Hits:1561

Tal vez haya escuchado la frase “Mas vale la seguridad que la policía”.

Leer Más...

7. Gestión de Proyectos

2020-02-13 Hits:2104

Las herramientas de gestión de proyectos son adecuadas para aquellas empresas que deben ejecutar múltiples actividades para completar una venta;

Leer Más...

6. Gestión de Listas de Correo

2019-06-17 Hits:1729

Una excelente forma de mantenerse en contacto con los clientes y prospectos sobre novedades, lanzamientos, eventos y noticias de nuestra empresa es mediante la gestión de listas de correo. Como en el caso del servidor de correo, existen muchas opciones...

Leer Más...

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+57 (601) 794-5739 Ext 2001

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Tweets

Search