• +57 (601) 794-5739 Ext 2001
  • contacto@openitnet.com

NOTICIAS

Microsoft Defender de Windows ya está disponible para Android e iOS

La solución de seguridad Microsoft Defender ha ampliado el alcance de sistemas operativos en los que puede ejecutarse, pasando de estar solo disponible en sistemas Windows a poder ejecutarse en sistemas Android, iOS y macOS.

Tal como explica Vasu Jakkal (vicepresidente corporativo de seguridad de Microsoft) en un comunicado en el blog de seguridad de la compañía, en pro de contribuir a una mayor seguridad no solo de empresas sino también de los usuarios, han decidido ampliar la cobertura de su sistema empresarial de seguridad Microsoft Defender a usuarios individuales y para ello ha sido necesario portar el software a las distintas plataformas más usadas por los usuarios finales, esto ha llevado a la compañía a que su aplicación de seguridad ahora pueda ejecutarse en sistemas móviles como Android e iOS, además del sistema de escritorio de la firma Apple macOS.

La descarga ya está disponible en los distintos markets de aplicaciones móviles y desde la propia web de Microsoft. La descarga es gratuita, pero el servicio solo está disponible para los usuarios con suscripción a Microsft Office 365, no solo empresarial sino también para las suscriciones personales y familiares. Es el plan de Microsoft para llevar la seguridad a todo tipo de usuarios.

Al ser ahora multiplataforma, el software de seguridad de Microsoft amplía también la detección a malware para Android, iOS y macOS. Otra de las características con las que ha sido dotada esta app es su desarrollo como endpoint para así ofrecer a los usuarios finales los mismos niveles de protección que a los usuarios empresariales.

Los usuarios contarán además con un panel de mando con acceso web centralizando la seguridad de todos sus dispositivos y los de su familia en un solo lugar.


Fuente: Hispasec.com

9. Virtualización

2021-06-29 Hits:1040

Como ya habrá podido deducir de lo expuesto hasta ahora, para ejecutar todas las herramientas arriba descritas necesitaría de ¡8 servidores!. Tal vez sean demasiados, sin contar el costo de la energía y refrigeración necesarios para mantenerlos encendidos todos al...

Leer Más...

8. Firewall

2021-01-04 Hits:1563

Tal vez haya escuchado la frase “Mas vale la seguridad que la policía”.

Leer Más...

7. Gestión de Proyectos

2020-02-13 Hits:2106

Las herramientas de gestión de proyectos son adecuadas para aquellas empresas que deben ejecutar múltiples actividades para completar una venta;

Leer Más...

Somos una empresa de soluciones en consultoría informática, especializada en instalación de aplicaciones corporativas y administración de infraestructura tecnológica, con énfasis en pequeñas y medianas empresas (Pymes).

INFORMACIÓN

Calle 67 # 8-16 Of. 304 Bogotá, Colombia

+57 (601) 794-5739 Ext 2001

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Tweets

Search